Adopta la IA con el Galaxy Book5 Pro 360: El primero de la nueva gama de ordenadores con IA de Samsung.
Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la llegada del Galaxy Book5 Pro 360, el primero de la nueva gama Galaxy Book5. Las mejoras en rendimiento, impulsadas por los procesadores Intel® Core™ Ultra, ofrecen una potencia informática de nivel superior, con hasta 47 NPU BOPS y más de 300 funciones de software independientes aceleradas por IA en más de 100 aplicaciones de creatividad, productividad, juegos y entretenimiento.
La aplicación “Vincular con el teléfono” de Microsoft permite acceder a la pantalla de tu teléfono Galaxy en un monitor más grande y envolvente, lo que facilita el uso de funciones populares de Galaxy AI, como “Cercar para buscar con Google”, el Asistente de chat, la Traducción en tiempo real y más. Además, el rendimiento gráfico se mejora en un 17% gracias al procesador gráfico Intel® Arc. Con características impresionantes como la pantalla AMOLED dinámica 2X con Vision Booster y una pantalla táctil de 10 puntos, el Galaxy Book5 Pro 360 permite crear en cualquier lugar y en cualquier momento.
“El Galaxy Book5 Pro 360 es uno de nuestros PCs más potentes. Combina un rendimiento de primer nivel con el extenso ecosistema de IA móvil de Galaxy, ofreciendo la experiencia de PC impulsada por IA definitiva”, declaró Hark-Sang Kim, vicepresidente y jefe del equipo de investigación y desarrollo informático de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.
Rendimiento de IA y conectividad del ecosistema
El Galaxy Book5 Pro 360 proporciona una informática de eficiencia inigualable con los procesadores Intel Core Ultra, que ofrecen cuatro veces la potencia de la unidad de procesamiento neuronal de su predecesor. Con una autonomía de batería que dura todo el día, permite hasta 25 horas de reproducción de video, ayudando a los usuarios a lograr aún más. Además, su carga ultra rápida proporciona un impulso adicional para una mayor productividad.
“Nuestra larga asociación con Samsung revoluciona la productividad, la creatividad y la conectividad, proporcionando a los usuarios las herramientas que necesitan para realizar sus ambiciones“, afirmó David Feng, vicepresidente ejecutivo y director general de Intel, Client Computing Group.
El ecosistema avanzado de IA de Galaxy también se potencia a través de la aplicación “Vincular con el teléfono”, que permite una conexión fluida con ciertos dispositivos móviles, llevando las funciones inteligentes de Galaxy AI a una pantalla más grande.
Innovadoras funciones de IA para una mayor eficiencia
- Cercar para buscar con Google: Encuentra lo que necesitas rápidamente con resultados impulsados por IA.
- Asistente de chat: Mejora tus conversaciones con respuestas sugeridas y asistencia en traducción.
- Traducción en tiempo real: Elimina las barreras lingüísticas en llamadas, mensajes y conversaciones.
- Asistente de transcripción: Convierte reuniones grabadas en notas escritas y resúmenes con facilidad.
Con la gama Galaxy Book5, aumenta tu productividad de nuevas maneras, respaldada por la preparación para Wi-Fi 7.
La mejor pantalla de Samsung Galaxy en un PC
El Galaxy Book5 Pro 360 redefine los estándares para pantallas de PC. Equipado con un procesador gráfico Intel Arc, ofrece el mejor rendimiento gráfico de un Galaxy Book hasta la fecha. Crea en cualquier lugar gracias a la pantalla AMOLED dinámica 2X con Vision Booster, que mejora la visibilidad y reduce el deslumbramiento. Disfruta de una experiencia de visualización de estilo cinematográfico con super resolución 3K y frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz. Complementa tu experiencia con la pantalla táctil de 10 puntos, que facilita la navegación entre aplicaciones, y el S Pen exclusivo de Galaxy, que permite escribir, dibujar y perfeccionar detalles con gestos táctiles receptivos.
Diseño delgado y ligero
Este PC ultraportátil lleva al límite lo que puedes hacer en movimiento gracias a su diseño delgado y ligero. Disponible en dos colores distintos, gris y plata, la gama Galaxy Book5 también introduce un panel táctil con rechazo adaptativo para evitar clics accidentales al navegar por el dispositivo.