Boru y su “SHA MAT”
Les cuento que en estos días me he convertido en un verdadero Foodie, y como parte de mi búsqueda por descubrir nuevos sabores y emprendimientos gastronómicos, tuve la oportunidad de visitar Boru Food & Sushi en su sede en Colina. Déjenme decirles que quedé absolutamente encantado con el servicio de excelente calidad que recibí en todos los niveles, no solo hacia mí, sino también hacia los demás comensales.
Desde el momento en que ingresé al lugar, me sentí completamente acogido y cómodo. La atmósfera es realmente acogedora y el hecho de que esté ubicado justo frente al Macdonald’s de Colina le da una ubicación muy conveniente.
Ahora, hablemos del sushi. ¡Qué delicia! Cada bocado era una explosión de sabores y me encantó la creatividad con la que los rolls estaban preparados. Pero permítanme destacar un roll en particular, el “SHA MAT”. Este roll, que traduce “Jaque-mate” en quechua, está relleno de langostino, queso crema y mango. Pero lo que realmente lo hace especial es el DIP ahumado de wakame, tocineta y siracha que lo acompaña. Además, está coronado con un topping de palmito dinamita y tossago. ¡Una verdadera explosión de sabores!
Pero eso no es todo. Para brindarte una experiencia única, el roll está dividido en mitades. Por un lado, tienes la mitad de bocados tempura, que le dan una textura crujiente y deliciosa. Y por el otro lado, tienes la mitad clásica, que te permite disfrutar de la esencia tradicional del sushi. Es realmente una combinación perfecta.
Después de esta experiencia gastronómica, sin duda alguna puedo decir que volveré a Boru Food & Sushi como cliente. La calidad de sus productos, la creatividad en sus platos y el excelente servicio que recibí, hacen de este lugar un verdadero tesoro culinario. ¡No puedo esperar para volver y probar más de sus delicias!