“Club Colombia: ¡Presentamos la Copa, Inspirada en los Mejores Anfitriones del País!”
Club Colombia, una marca reconocida dentro del portafolio de Bavaria, ha lanzado su nueva plataforma con el objetivo de destacar una cualidad por la que los colombianos son conocidos en el mundo: ser los mejores anfitriones. En este sentido, la marca ha presentado su nuevo ícono, que encapsula esta característica: la copa Club Colombia.
Según Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria, “Los colombianos amamos ser anfitriones y siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros invitados, por eso decimos: Sirve la Club. Bajo este concepto; y luego de varios meses de pruebas y prototipos, lanzamos nuestro nuevo ícono, la copa Club Colombia”.
Considerando el elemento distintivo de los buenos anfitriones, la marca resalta la cultura del servicio de los colombianos al lanzar al mercado más de 190,000 unidades de su nueva Copa. De estas, 28,000 están disponibles para adquirir comprando Club Colombia, a través de las tapas y six packs marcados con una copa y dirigiéndose a los puntos de redención a nivel nacional: tiendas TaDa, emisoras aliadas y tiendas de barrio.
Además, para reafirmar su compromiso con la hospitalidad, la marca ofrecerá recursos educativos de manera presencial en Bogotá y de forma digital a nivel nacional a través de la plataforma de e-commerce BEES a los dueños de tienda. Estos espacios proporcionarán herramientas para fortalecer sus habilidades como anfitriones y mejorar en el servicio.
“Desde Club Colombia estamos comprometidos con promover la colombianidad como una fuerza que logra grandes cosas. Con nuestra plataforma de ‘Anfitriones’ y nuestra nueva copa, queremos que tanto los dueños de tienda, que son algunos de nuestros principales aliados, como los colombianos en general, se distingan por su excelente servicio y por ser grandiosos anfitriones”, mencionó Álvaro de Luna.
De esta manera, Club Colombia busca seguir impactando en cada rincón del país invitando a los colombianos a unirse alrededor de lo que los hace únicos. Su nueva copa no solo resalta las cualidades únicas, las notas y el sabor de la cerveza, sino que a partir de ahora se convierte en un ícono de la marca que enaltece las virtudes del buen anfitrión y su habilidad para ofrecer una experiencia inolvidable a sus invitados.