Intel lanza los primeros procesadores Intel Core Ultra para computadores de escritorio con IA 

0
Intel lanza los primeros procesadores Intel Core Ultra para computadores de escritorio con IA
  • La solución completa para entusiastas: Los procesadores de la serie Intel® Core™ Ultra 200S ofrecen un excelente rendimiento en IA, creación de contenido y potencian una experiencia de juego inmersiva, con un aumento en el rendimiento de juego de hasta un 28% en comparación con los procesadores insignia de la competencia.8
  • Nuevo chipset Intel® serie 800: Los procesadores de la serie Intel® Core™ Ultra 200S cuentan con el nuevo chipset Intel serie 800, que amplía la compatibilidad de la plataforma con hasta 24 carriles PCIe 4.0, hasta 8 puertos SATA 3.0 y hasta 10 puertos USB 3.2, permitiendo a los entusiastas aprovechar las últimas tecnologías de conectividad, almacenamiento y más.
  • Overclocking mejorado: Los procesadores de la serie Intel® Core® Ultra 200S ofrecen una nueva funcionalidad de overclocking con controles de precisión, con una frecuencia turbo máxima en pasos de 16.6 MHz para los P-Cores y E-Cores. Un nuevo controlador de memoria admite la nueva y rápida memoria XMP y CUDIMM DDR5 de hasta 48 GB por DIMM para un total de hasta 192 GB, y la utilidad Intel Extreme Tuning ahora incluye mejoras de overclocking con un solo clic.
  • Conectividad líder: Los procesadores Intel® Core® Ultra 200S vienen equipados con 20 carriles PCIe 5.0 para CPU, 4 carriles PCIe 4.0 para CPU, soporte para 2 puertos Thunderbolt 4 integrados, Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Intel® Killer™ Wi-Fi ofrece un rendimiento inalámbrico mejorado y permite una experiencia de juego en línea inmersiva y sin interrupciones a través de la detección automática de prioridad de aplicaciones, análisis y gestión del ancho de banda, así como la selección y cambio inteligente de puntos de acceso.
  • Seguridad multimotor: Intel® Silicon Security Engine ayuda a preservar la confidencialidad de los datos y la integridad del código, al tiempo que mantiene un alto rendimiento para las exigentes cargas de trabajo de IA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *