La Directora creativa Maite Casademunt presenta una propuesta inspirada en el hedonismo glam de Nueva York de principios de los 80


El desfile ha cerrado con la presentación de la camiseta solidaria cuyos beneficios obtenidos de su venta serán destinados a ayudar a los afectados por el conflicto de Ucrania

La modelo Nieves Álvarez, que acaba de celebrar trenta años en la pasarela, ha desfilado de nuevo para la firma

La nueva propuesta de LOLA CASADEMUNT BY MAITE para la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023 se adentra en el ambiente más bullicioso, social, cosmopolita y discotequero de las grandes urbes a finales de los años 70 y principios de los 80.


La directora creativa de la firma, Maite Casademunt, se ha inspirado en las grandes ciudades por antonomasia, como Nueva York, de inicio de los 80 para crear su nueva colección. Una época en que muchas tendencias de moda nacieron y han trascendido aún hasta nuestros días. De ahí, prendas con cortes ochenteros, materiales y colores que nos trasladan a ese imaginario de hedonismo, glamour y felicidad de esos años dorados.


“Para crear esta colección, he bebido de esas décadas doradas, como fueron los finales de los años 70 y principios de los años 80, con prendas que tienen claras referencias a esos días. Unas prendas para vestir a la mujer actual: versátiles, cómodas y sofisticadas a la vez”, asegura Maite Casademunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.