“Rolls-Royce en el Hurlingham Club: Lujo, Deportividad y Exclusividad en Londres”
Rolls-Royce Motor Cars tiene el privilegio de cultivar relaciones personales con sus clientes globales y entender profundamente su mundo único y extraordinario. La marca se distingue al estar presente en algunos de los eventos y lugares más exclusivos del mundo, donde tanto los propietarios actuales como los interesados pueden sumergirse en la experiencia Rolls-Royce en un entorno adecuado y diferenciado.
Rolls-Royce Motor Cars London inaugura la temporada deportiva de verano con una invitación especial a sus clientes para disfrutar del Hurlingham Club Tennis Classic, uno de los eventos destacados de la temporada. Claus Andersen, director de marca de Rolls-Royce Motor Cars London, subraya: “Crear experiencias inolvidables es fundamental en nuestro compromiso con los clientes. Acoger a clientes y medios en el Hurlingham Club es solo una de las muchas experiencias personalizadas y memorables que ofrecemos, reflejando nuestro enfoque único para conectar con nuestra audiencia”.
Desde su fundación en 1869, The Hurlingham Club ha sido un destino codiciado conocido por su prestigio deportivo y eventos sociales, ubicado a orillas del río Támesis y a poca distancia de nuestra sala de exposición emblemática en Mayfair. Rolls-Royce Spectre, el nuevo supercoupé eléctrico de lujo, hará su debut en este evento junto a una colección selecta de otros vehículos Rolls-Royce, destacando las infinitas posibilidades Bespoke que ofrece la marca.