“Textura floral” el color del año Pintuco
El color del año nos invita a encontrar la calma, la tranquilidad y la alegría en un mundo constantemente conectado e inundado de información. Es el complemento perfecto para combinar con los tonos terrosos, los colores de los bosques y los paisajes marinos.
Las paletas de colores que conforman las nuevas tendencias de Pintuco nos invitan a crear ambientes serenos, cuidados y llenos de alegría, tanto en instituciones y edificaciones, como en cada rincón de nuestro hogar. Estos colores positivos llenarán de vida y energía todos los espacios decorativos.
“Textura floral” es un tono rosa claro inspirado en la suavidad de las plumas y la sutileza de las nubes al atardecer. Este es el color del año 2024 de Pintuco y su tonalidad aporta una sensación de estabilidad, calma y amabilidad tanto a los ambientes de un proyecto arquitectónico como a nuestro hogar y lugar de trabajo.
“Nuestras paletas de tendencias para el 2024 han surgido de un estudio internacional de pronóstico realizado por Pintuco. A nivel mundial, se percibe la necesidad de encontrar tranquilidad, claridad y momentos de alegría, a pesar de estar más informados que nunca. En un mundo frágil y complicado, anhelamos un espacio donde podamos encontrarnos a nosotros mismos, reagruparnos y enfrentar el futuro. Un lugar que nos haga sentirnos parte de algo”, afirmó Jesús Márquez, Gerente de Color de Pintuco.
Con el color del año y sus tres nuevas paletas de colores, Pintuco busca transformar los diferentes ambientes del hogar en el 2024, así como también espacios como oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales y otros proyectos arquitectónicos.
“El color del año, “Textura floral”, nos devuelve la tranquilidad, claridad y momentos de alegría. Nos permite crear combinaciones de colores modernas y fáciles de aplicar, generando esquemas personalizados que aportan un toque distintivo. En el ámbito institucional, agregan valor al ambiente”, comentó Márquez.