Todo sobre NAKED WOLFE #OnlyOnFARFETCH

NAKED WOLFE es una firma de calzado de lujo que destaca por su propuesta disruptiva y vanguardista. Con el objetivo de crear zapatos de acabados prémium a un precio más accesible para los aficionados del streetwear, la marca se ha ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo con sus exageradas botas de plataforma y sus llamativos tenis chunky. Sigue leyendo para descubrir la historia detrás de una de las propuestas más aplaudidas del momento, así como las piezas más buscadas de NAKED WOLFE en nuestra selección de FARFETCH.

Historia de la marca

NAKED WOLFE nació del ingenio de los hermanos Bronte, Cody y Cooper Mance, quienes crecieron rodeados de zapatos, ya que su padre era dueño de una tienda de calzado en Melbourne, Australia. Debido a esto, pudieron aprender de primera mano todo sobre retail, manufactura y diseño. 

Durante sus años de preparatoria, los hermanos sintieron que el mercado no ofrecía zapatos de lujo que representaran fielmente la cultura juvenil, por lo que decidieron iniciar su propio proyecto. Con poco más de 20 años de edad, los Mance fundaron NAKED WOLFE en Londres en 2017. Sorprendentemente, en su primer año, alcanzaron ventas millonarias a nivel global y lograron capturar la atención de personalidades de la talla de Ariana Grande, Sophie Turner, Gigi y Bella Hadid.

Naked Wolfe 2

El nombre NAKED WOLFE surgió de una sesión de brainstorming donde los fundadores escogieron el lobo como símbolo de la marca, un animal que trabaja en equipo y se mueve en manadas (como los hermanos). Posteriormente, añadieron la palabra “naked” (desnudo) porque representa su idea de lo que es la juventud.

La firma busca crear estilos disruptivos para hombre y mujer tomando elementos de las nuevas tendencias y transformándolos en algo novedoso y único. Su estética es fácil de reconocer gracias a sus extravagantes plataformas y su icónico logo de cabeza de lobo. Se trata de una marca con muchísima ambición que espera convertirse en una de las casas de moda de administración familiar más aclamadas del mundo.

Naked Wolfe 3

Propuesta responsable

Respondiendo al deseo de los consumidores de adquirir piezas duraderas libres de crueldad animal, NAKED WOLFE desarrolló una línea de calzado fabricada con piel sintética apta para veganos que, además, cuenta con la aprobación de PETA. Con este proyecto, la marca inicia su camino hacia un futuro más sustentable, tomando en cuenta valores como la circularidad y el uso de materiales ecológicos.

Naked Wolfe 4

Piezas destacadas

Los zapatos de NAKED WOLFE elevarán tu estilo en todos los sentidos. Ya sea que estés pisando la jungla de concreto o bailando en los antros más reconocidos de la ciudad, la marca ofrece diseños elaborados con materiales de primera calidad, desde piel sintética suave hasta malla técnica y goma resistente. 

Entre su propuesta resaltan las sandalias de tiras con plataforma que están en boca de las más acérrimas amantes de la moda, al igual que sensuales botas hasta los muslos que son toda una declaración de estilo y tenis chunky inspirados en los zapatos estilo skate y la tendencia de los dad sneakers. Piensa en piezas con acabados a mano irrepetibles, llamativas siluetas oversize, combinaciones de colores versátiles y, por si fuera poco, un ajuste supercómodo.

Naked Wolfe 5

Pero el producto estrella de la marca es, sin duda, el modelo Spice que, con su plataforma de 15 cm, se convirtió en uno de los artículos más vendidos del primer trimestre de 2022. Resulta sorprendente que estas botas de estilo gótico se hayan vuelto objeto del deseo para tantas personas, pues cuentan con una estética que no es apta para todos los gustos, sin embargo, dicho episodio de popularidad fue posible gracias a que se hicieron virales en TikTok, con más de 100 millones de interacciones.

Nuestro consejo:

Combina los zapatos de NAKED WOLFE como lo hacen tus celebridades favoritas, es decir, con faldas y vestidos ajustados, pero también con prendas de mezclilla oversize.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.